Realidad virtual en México
Lugares

La realidad virtual en México con Moonstar Experience (fotos)

Ya no busques más la realidad virtual en México. Evocando los legendarios salones arcade en cuyas alcancías depositamos cientos de monedas durante décadas pasadas, surge en la Ciudad de México Moonstar Experience. Sin embargo no se trata de un lugar en el que puedas disfrutar de juegos vintage y hacer retas de Street Fighter II, sino de un espacio equipado con tecnología de punta que te permitirá vivir las más inmersivas experiencias de realidad virtual.

A pesar de que el concepto de los visores de realidad virtual es ampliamente conocido por la gente desde hace años, pocos conocen las impresionantes bondades de los dispositivos Oculus. Gracias a ellos es posible vivir (y la palabra es esa: vivir) una gama de experiencias que van desde impresionantes juegos de acción en los que moverás tu cuerpo y utilizarás distintos tipos de armas tal como si estuvieras físicamente en la escena, hasta otras totalmente opuestas como la relajante inmersión en una playa virtual, rodeado de la tranquilidad que tanta falta hace en la vida de las grandes urbes. Y no podemos hablar de realidad virtual sin mencionar las experiencias de terror. Si eres fan de este género no puedes visitar Moonstar Experience sin vivirlas.

Cuando visites este original concepto de entretenimiento no olvides pedirle al staff que te deje “subir” a la montaña rusa virtual que desarrollaron para la banda Slipknot y que te llevará a toda velocidad a través de una apocalíptica Ciudad de México, todo dentro de una experiencia visual en la que el reto es no perder el equilibrio.

Fuimos invitados a vivir el concepto por el equipo de Moonstar Experience y salimos satisfechos por la impresionante variedad de experiencias virtuales que ofrecen en sus salas, pero el servicio merece mención aparte ya que en este lugar también puedes disfrutar de pizza, snacks, bebidas y mucho más. Así es: realidad virtual, comida y bebida en el mismo lugar.

Moonstar se encuentra en Calzada Acoxpa 445, al sur de la Ciudad de México.  Encuéntralos en Facebook: https://www.facebook.com/Moonstarmx/ y reserva para asistir vía Boletia.

Related posts

Leave a Comment

0

Tu carrito